He tenido relaciones sexuales con mi novio y no se si he corrido riesgo de embarazo

Mi amiga comenso el 17 y termino el 27, tuvimos relaciones el 2 de enero existe unaposibilidad de que quede embarazada y ademas a las 12 horas c tomo la pastilla de emergencia,, insisto existe posibilidad de que quede embarazada ayuda por favor porque noc que hacer

1 respuesta

Respuesta
SOLICITO.- Tranquilo ya se tomo las pastillas de emergencia no hay embarazos reportados una vez se hallan tomado estas pastilla las primeras 72 hs lo hizo a las 12 hs perfecto. No debe haber temor todo esta bien no hay posibilidad de embarazo.
Esta bien que le tengamos temor al embarazo de nuestra pareja pero no te obsesiones con esto. No al menos cuando las cosas las haces bien
Tranquilo