Ayuda !

Hola que tal
Sabe tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 2 de enero al final de la rel m di cuenta que estaba sangrando no era mucho pero pinto color rojizo el condón y su vagina estaba roja, al decir día 4 me dijo que había manchado su ropa interior no fue mucho poca sangre y su periodo menstrual termino el 31 de dic y ella no siente ningún dolor, ¿comezón o otra cosa rara en su vagina es normal el sangrado? ¿O la abre lastimado?
Gracias por su ayudA!

1 Respuesta

Respuesta
Carlos .- este efecto es común cuando se tienen relaciones sexuales los primeros días inmediatos ha haber terminado la menstruación., no rompiste nada ni lastimaste a nadie
Es posible que baja las mismas circunstancias al volver a tener relaciones vuelva a ocurrir lo mismo o bien puede no ocurrir no se requieren exámenes ni nada de eso no en este caso pero si sangrase fuera de su menstruación es decir lejos de la regla entonces si seria recomendable un examen ginecológico.
Relajate no es de preocuparse