Cerazet

Hola, hace siete meses fui mamá y estoy dándole el pecho al niño. Mi ginecólogo me ha recomendado tomar como método anticonceptivo el cerazet (desogestrel), porque aún no me ha venido la regla (por los elevados niveles de prolactina que inhiben la ovulación), pues mi método anterior era el Nuvaring (anillo vaginal) y me fue bien.
Mis preguntas son: ¿Cuál es la posología de administración y qué efectos secundarios puede tener diferentes del nuvaring? ¿La lactancia es un método anticonceptivo eficaz?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La lactancia materna exclusiva y continua de tu bebe es un método bastante efectivo, pero asociado con Cerazette, se eleva a un 98% de efectividad... en realidad no presenta efectos secundarios importantes... pero cuando suspendas la lactancia... la efectividad baja... ¿ok?...