Duda sobre anticonceptivos!

Hola! Mi duda es la siguiente: es mi tercer tratamiento de Triquilar, un anticonceptivo trifásico, y tuve relaciones con mi novio sin otro método de protección en la cuarta toma del tercer tratamiento; ¿Puedo quedar embarazada? ¿A partir de que momento el anticonceptivo es eficaz? ¿Cuánto tiempo debo de esperar? He leído que "durante los primeros catorce días del primer ciclo de tratamiento deben emplearse otros métodos de anticoncepción no hormonales"... ¿esto a que se refiere? Quiere decir que como ya es mi tercer tratamiento, ¿no debo de cuidarme con otro método los primeros 14 días?
Gracias por su atención y ayuda!
Espero pronta respuesta...
Respuesta
Con las triquilar.. ya desde la segunda caja tienes una protección del 99% de eficacia.. y no tienes que asociar ningún otro método anticonceptivo.. pero recordando que las pastilla sprevienen el embarazo las infecciones de transmisión sexual.. ok...
Cuidate mucho y suerte...