Ayudame por favor estoy muy angustiada

Llevo varios años tomando yasmin, y este mes me he tomado todas la píldoras adecuadnamente, pero se me ha adelanto la regla o algo parecido. ¿Puede adelantarse la regla con la píldora? Me vino el sangrado cuando faltaban 4 días pra terminar las pastillas, y ahora que han pasado 6 días me duelen mucho los ovarios. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
¿A parte del yasmin... estas bajo algún otro tratamiento? ¿Tienes algún flujo vaginal que te haya estado molestando?... ¿Te has hecho tus citologías anualmente?
POr favor mándame estas respuestas para ayudarte un poco más...
No tomo ningún medicamento normalmente, pero este mes, he stado mala de una muela y he estadot omando espidifen 600 (antiinflamatorio), nolotil, relajante muscular y la anestesia y mi pregunta es si puede ser debido a eso. El sangrado me ha durado 7 días, me ha terminado el día que realmente tenia que empezar la regla, por eso pregunto si esto puede ser un adelanto de la regla.
En verdad es muy raro que se te adelante.. pero quizás tenga que ver con los medicamentos que etomaste porque ellos se metabolizan en el hígado, al igual que las pastillas...´
Pienso que deberíamos probar esta caja nueva... si vuelve a alterarse tu ciclo... pienso que deberías consultar a tu medico para que te cambie el método o las pastillas... ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas