Necesito información
Hola, el pasado dia26/2 acudí al hospital, porque llevaba varios días perdiendo un poquito y con un dolor muy fuerte en la parte del vientre, en este mes ya es la segunda vez que me pasa lo de estar perdiendo. Me izieron una ecografía y en ella el ovario derecho no era visible según ellos todo es normal, me mandaron el amchafibrim y dicofenacol. Yo sigo con los dolores no tan fuertes pero sigo .y me ha vuelto a bajar la regla. ¿Esto es normal? Otra cosa me sugirieron la posibilidad de tomar anticonceptivos
Para regularme el periodo pero soy un poco reacia por los efectos secundarios que tienen ya que yo hace años estuve tomando el diane 35 y lo tuve que dejar por que me produjo colesterol hay algún anticonceptivo que no de efectos secundarios o alguna alternativa para regular las reglas ya que a mi me viene cada 20 días gracias
Para regularme el periodo pero soy un poco reacia por los efectos secundarios que tienen ya que yo hace años estuve tomando el diane 35 y lo tuve que dejar por que me produjo colesterol hay algún anticonceptivo que no de efectos secundarios o alguna alternativa para regular las reglas ya que a mi me viene cada 20 días gracias
1 Respuesta
Respuesta de silviavivi
1