Utilizo parches anticonceptivos y mi regla aparece fuertemente

Georgana hola quiero volver a preguntarte algo, cuando fui al endocrinólogo me rececto metformina desde el día que empecé a tomarlas me bajo muy fuerte la regla y por varios días ademas ya había comenzado a utilizar parches anticonceptivos, se me termino la regla pero han pasado 5 días desde que se me termino, hace tres días me retire el ultimo parche anticonceptivo estoy en la semana de descanso y me ha vuelto a bajar la regla. Eso me tiene un poco asustada, ¿sera normal?
Ojala me contestes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres decir que te había terminado la regla, ¿pasaron 5 días y te ha vuelto a bajar? Si es así entonces no es normal y tampoco creo que es por la metformina ... lo de la regla fuerte esto esta bien porque semnifica que el cuerpo se esta limpiando ... si el pasado mes te falto a lo mejor es que no lo habías terminado... lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo a averiguar si no es por los quistes[se estaran limpiando... debido a la metformina... aunque me parece muy poco probable...]tampoco tienes que asustarte tanto... espera un día más a ver que pasa y si te encuentras mal o si no se termina debes ir al medico porque solo el te puede decir si hay algún problema[hay que controlar para poder decir algo... sin ver no...]... ya te había dicho... cambia los parches... suerte ya me contaras... y una cosa más no me digas de ud.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas