Mi novia se retrasó dos días en la inyección y tuvimos relaciones

¿Mi novia tenia que colocarse la cuarta inyección el 26 de febrero pero como estaba de viaje se la coloco el28 y en el sitio medico donde se la coloconos dijeron que no había ningún problema por ser dos días después o antes del 26 entonces fue el 28 cuando se la coloco . Tuve relaciones con ella el 2 de marzo el 8 y el 17 y ella tiene que colocarse la inyección el 26 de este mes pero no le ha llegado el periodo que hago ayudame? ¿Por favor que hago? Demonios muchas gracias por atenderme
Respuesta
1
¿Cuándo se la colocó lo hizo, haciéndolo coincidir con los 5 días previos a su regla? Si lo hizo antes, o después, puede variar el efecto de la inyección a corto plazo, mi recomendación, es que si no fue así, es que para mayor seguridad, uséis preservativo para evitar cualquier riesgo de embarazo. Si lo utilizó correctamente no tenéis porqué temer.
Oye muchas gracias por responderme eres muy amable, ¿lo qué te quiero preguntar es que nosotros la primera relación que tuvimos fue el 2 de marzoy la inyección mensual se la aplicaron el 28 y nuestra relación fue sin preservativo porque con la inyección de ciclofen no había problema pero lo que a mi me inquieta es que porque a ella no le ha llegado el siclo menstrual que pasa? ¿Estará en embarazo muchas gracias por atenderme.
Normalmente Los efectos colaterales más frecuentes con el uso de los inyectables son: sangrados irregulares, ausencia de menstruación, dolor de cabeza, dolor en los senos, aumento de peso, mareos, irritabilidad. Por lo que el problema está entre los efectos del tratamiento. Para descartar embarazo puede hacerse la prueba de sangre que es más efectiva.
Pero te pregunto existe la posibilidad de que este en embarazo por las relaciones que tuvimos en las fechas ya mencionadas tu que piensas a pesar de habernos aplicado la inyección el 29 de febrero gracias por responderme y por tu tiempo
Si solo fueron 2 días de retraso en la suministración de la inyección, NO, no hay problemas de embarazo, ya que no sobrepasa esos 3 días antes y después del margen del que dispone.
Oye muchas gracias de todas maneras le pediré que nos hagamos la prueba de sangre para descartar, pero mira que hablando con un amigo me dice que el nivel de estrés también afecta el ciclo o los problemas que tengan y las tensiones que manejany pues tu me dijiste también que el problema de los inyectables es que descontrolan el ciclo gracias
Si, tales como estrés, cambios emocionales, exceso de ejercicio, alguna medicación, etc, puede hacer que tenga un mes irregular. Y si ademas tiene la causa añadida de los inyectables, es muy probable que sea a causa de esto. De todas formas, aunque las posibilidades de embarazo sean mínimas, que se realice la prueba por si no le baja cuando le den los resultados, hacerse más pruebas de ver si algo falla por la inyección si antes de suministrársela era una persona regular.
Muchas gracias eres muy amable y gracias por tu tiempo si algo te buscre por este medio y te contare que fue lo que paso listo gracias
De nada, es un placer. Por favor no olvides calificar para que tu pregunta no me quede como pendiente según tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas