Pastillas

Hola necesito saber si tener relaciones el mismo día que me te terminan las pastillas anticonceptivas existe un riesgo a mi se me terminan mañana miércoles y quiero estar con mi novio ese mismo día y mi regla me tiene que venir este domingo, así que necesito saber eso que les pregunte al principio espero la respuesta besos...

1 Respuesta

Respuesta
Ok si las pastilla te la tomaste hoy por ultima vez y tuviste relaciones sexuales no quedas embarazada pero existe una posibilidad de que si en los dos días siguientes te quedan residuos de esperma, es decir, no limpias bien el área luego de la relación sexual quedes embarazada... así que ten cuidado... mi recomendación es que cuando se te termine una cajita... comprate otra...
Gracias por la respuesta, pero a mi se me terminan mis pastillas mañana miércoles y después estoy en mis 7 días de descanso para que me baje mi regla igual gracias por tu respuesta