Retrasos post-anticoncetivos

Hola! Te cuento: en noviembre empecé tres ciclos de anovulatorios recetados por mi gine para eliminar un quiste que tenia. Los terminé en enero (el quiste desapareció) y me vino el periodo justo al terminar la ultima caja (el 9 de enero). Luego no bajó hasta el 11 de marzo (muy escasa y pocos días) y otra vez el 26 de marzo (abundante como siempre). Imagino que estos descontroles son causados por las pastillas, ¿no? El caso es que este mes tengo un retraso de un par de días (estoy buscando un embarazo) y no sé si, después de que bajara la regla 2 veces el mismo mes es normal que ahora se retrase o si ya debería haberse normalizado. ¿Qué opinas? ¿Cuánto suelen durar los "descontroles" después de dejar de usar la píldora durante 3 meses?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los descontroles en efecto son causados por la píldora que tomabas y es normal que al dejarla pase lo mismo, ahora el que te bajara 2 veces y ahorita tengas retraso también es normal, los descontroles hormonales no tienen fechas para que vuelvana la normalidad, si gustas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre para ver si ya lo ocnseguiste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas