Pastillas anticonceptivas

Wenas!! Llevo tomando hce dos años ls pastillas anticonceptivas xk tengo los ovairos polikisticos, ultimamnte pues no m tomba l pastilla a l misma hora, xro al volver a empezar la toma d pastillas estuve tomandola tres dias seguidas bien a l misma hora, a partir de ahi e tnido relaciones sexuales sin proteccion y e seguido con la pastilla a la misma hora hasta hoy, hay riesgos??
n beso

2 Respuestas

Respuesta
1
Depende como se llaman las pastillas porque no todas se toman precisamente a la misma hora, como normalmente se vuelve a empezar la toma el primer día de regla, tu cuentas que los primeros 3 días de tomas y hasta el día de hoy la has tomado bien entonces a que riesgo te refieres... porque no hay riesgo... por lo que tu cuentas se entiende que el mes pasado[regla]no te has tomado la pastilla a la misma hora... en definitiva no creo que tienes reizgo de embarazo ya que tampoco dices que te saltas las tomas... no te estreses más.. espero que te he ayudado... vuelve o finaliza... besos
Haber, antes de esta toma si que algún día se m olvidaba a lo mejor pero m lo tomaba al día siguiente con la siguiente pastilla, lo que ayer tuve relaciones con mi chico, y ahora por l mañana veo que estoy manxando sangre.. ¿qué es l regla? Aun no he terminado la toma... m paso una vez, que m vino l regla cuando no debía, y m dijo l medico que si m volvía a psar que fuera porque me tendría que cambiar las pastillas, porque eso es que necesito unas más fuertes. Entonces aunque m las haya tomado a la misma hora estas y tal.. ¿hay riesgo? ¿O m hn protegido?
n beso
Si ya te esta bajando entonces no tienes que preocuparte pero debes cambiarlas y tampoco debes tomar dos [porque te olvidaste de una toma]no esta bien... mi opinión es:no tomes nada más y protegete con el condón hasta que vayas al gyne para cambiar las... besos
Respuesta
1
Los riesgos solo pueden acontecer cuando no la tomas a la misma hora, sin embargo tu cuerpo ya tiene 2 años con las pastillas, las cuales de una u otra forma impreganan esta sustancia, reduciendo riesgos, aun así sabes que debes tomarla a la misma hora o estas pueden perder efectividad hay que ser bien diciplinada con la toma, para evitar sustos.
Pd. Recuerda calificar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas