¿Por qué no le ha venido la regla aún a mi novia? ¿Esta embarazada o es por el estrés de examenes?

Hola, el día 24 de marzo pasado le vino la menstruación a mi novia. Nosotros tuvimos relaciones el día 16 de abril del presente mes. Esperábamos que a mi novia le viniera la regla el día 21 pero ya estamos en 28 y nada que le baja. Sólo por información, ella es de ritmo irregular pero el día 21 le empezaron los dolores premenstruales de siempre pero no hay menstruación. Ella acababa acaba de pasar su semana de exámenes y estuvo un poco tensa y más ahora con esto... Ayúdenme con una pronta respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Este proceso de menstruación es muy sensible. Si hay estrés, se atrasa; si hay descontroles alimenticios, se atrasa; si hay ejercicio excesivo, se atrasa... así que es muy probable que a tu novia no le baje por la preocupación que ha tenido además que es irregular.
Sin embargo, no refieres que hallan utilizado métodos anticonceptivos, ¿los utilizaron?... si no están muy seguros de que pueda pasar, tu novia se puede hacer un test de embarazo o una prueba en suero. Pero de verdad creo que si ya tiene los dolores premenstruales que son habituales de siempre, no hay de que preocuparse, más bien tratar de tranquilizarla y hacerle sentir que todo esta bien.
Mira bien y me cuentas, ¿ok?
En cuanto al método de prevención no utilizamos ninguno. El acto fue interrumpido, no eyaculé dentro de ella. Lo que tengo duda es si estaba ovulando o no ya que no eyacular dentro no es garantía. A ella le vino la regla el 24 del mes pasado, ¿y tuvimos relaciones el 16 de este mes qué provabilides hay de estar embarazada? Cabe mencionar que esa fue su primera única y primera vez. Gracias a la respuesta anterior y la pronta respuesta a ésta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas