Dudas sobre virginidad
Hola. Un placer. Le agradezco me ayude a aclarar la duda que me asiste sobre la "virginidad de mi novia". Resulta que empecé relaciones amorosas, sin contacto sexual, con mi novia de 31 años. Al cabo de un par de meses hablamos sobre el tema sexual y me dijo que no había tenido relaciones intimas a la fecha. Empecé a buscar el encuentro intimo y en mayo de 2007 pasamos una noche pero no logre penetrarla porque:
1. Tengo 56 años
2. Estaba muy tenso y con erección débil
3. Ella se oponía
4. Cuando medio quiso la encontré seca
5. No encontraba por donde penetrarla y allá no ayudo.
Esta situación se repitió y al cabo de 7 meses logre introducirle el dedo medio ella mostró poco dolor y yo sentía un espacio holgado, nada superapretado. No hubo rastros de sangre. En los próximos encuentro logre penetrarla y la primera vez aunque corto fue profundo, y ella mostraba sentimientos de dolor pero aun así se amntubo. Tampoco hubo sangre.
Me asiste la sospecha de si era o no señorita. Mmanifesto que tubo un novio pero que no había ocurrido el contacto sesual. Que opina Dr. Ayudame se lo agradezco.
1. Tengo 56 años
2. Estaba muy tenso y con erección débil
3. Ella se oponía
4. Cuando medio quiso la encontré seca
5. No encontraba por donde penetrarla y allá no ayudo.
Esta situación se repitió y al cabo de 7 meses logre introducirle el dedo medio ella mostró poco dolor y yo sentía un espacio holgado, nada superapretado. No hubo rastros de sangre. En los próximos encuentro logre penetrarla y la primera vez aunque corto fue profundo, y ella mostraba sentimientos de dolor pero aun así se amntubo. Tampoco hubo sangre.
Me asiste la sospecha de si era o no señorita. Mmanifesto que tubo un novio pero que no había ocurrido el contacto sesual. Que opina Dr. Ayudame se lo agradezco.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1