No logro el embarazo

Mi chico y yo llevamos un tiempo buscando un embarazo pero no hay forma de quedarme en estado. Digamos que llevaremos un mes el eyaculando dentro de mi, este mes me tenia que venir la regla el día 20 y así fue el día 20 me vino pero a los dos días se me corto se me fue cuando ami me dura 4 días. ¿Podría ser un embarazo? ¿Y el sangrado ese no ser la regla? También quería comentarte que el domingo tuve relaciones con mi novio el me penetro y me dolió muchísimo y posteriormente eyaculo. Luego por la madrugada me empezó a doler muchísimo la barriga y al día siguiente cuando me levante me dolía mucho la vagina y hasta día de hoy miércoles me duele al mear meo mucho siento que m duele la barriga. ¿A qué seria debido esto? Ah quería comentarte que tengo un quiste en el ovario izquierdo pero me dijeron que no era maligno.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un tiempo eyaculando es un tiempo, un mes no es un tiempo, es una regla, y es raro que en una primera vez una mujer se quede, a ver que suele ser lo que pasa pero que entre los 4 y 6 primeros meses es cuando suele haber más embarazos que en el primer mes.
Si tus reglas duran 4 días y la has tenido de 2 puede ser un sangrado por implantación, pero también por perdida, si tienes dolor en la barriga al orinar y al tener relaciones, primero no tengas más relaciones, segundo acude a tu ginecólogo, para ver si hay embarazo, y si lo hay como va este, para ver si hay infección, etc.
No dejes de acudir, podrías tener una infección silenciosa más grave de lo que crees, y obtruirse tus trompas.
Hola marama hoy he llamado a planificación familiar para que me den cita con el ginecólogo y me han mandao el día 25 de junio del mes que viene.me sigue doliendo, me duele al caminar, me siento incomoda, cuando voy a mear, meo pero me siento vacía, como si tuviera que mear más y me duele. ¿Podría ser muy grave? ¿Tendría qué ver con el quiste que tengo en el ovario izquierdo? ¿O a sido debido a las relación que tuve el domingo pasado? ¿Qué cuándo me penetraba me dolía muchísimo y a venio raíz de ahí.si estuviera embarazada y tuviera una infección podría afectar al feto? Ah también quería comentarte que tengo 20 años y jamas he tenido ninguna enfermedad estoy sana ni fumo ni bebo.
Bueno por lo que comentas parece una cistitis que deben verte en seguida, no llames a planificación, debes llamar directamente aun ginecólogo y decir lo que te pasa, es una visita urgente no una revisión que puede esperar hasta final del mes, porque se te puede agravar esa cistitis, para empezar no tengas más relaciones, irritaras más aun tu vejiga y aun lo pasaras peor. Si te duele mucho acude a urgencias del hospital, donde ellos te derivaran a ginecología o a urología donde mejor crean que van a atenderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas