Hola!, tengo una duda, tuve relaciones en estos días a las 10:00am y sin protección tome postinor 2, 3 horas después y me tome las dos pastillas juntas ¿quería saber si funcionan y por que ya a los 4 días no me a bajado nada de sangre y solo siento nauncias, y dolor en el vientre?
Por supuesto que sirven, son altamente efectivas, la raón por la que sientes nausea y dolor en el vientre es un efecto secundario de las pastillas, no se porque las tomaste juntas, si el prospecto decía que las tomaras así esta bien. Pero generalmente se les pide que ingieran 1 antes de las 72 horas de haber consumado el acto(3 días) y 1 12 horas exactamente después de tomada la primera dosis, esto con el fin de reducir los síntomas como los que estas padeciendo y que desaparecerán a los días, no te preocupes. Por otra parte no todos los cuerpos son iguales y no tiene porque bajarte inmediatamente, en algunas mujeres las pastillas causan el sangrado en cuestión de 1 semana y en otras se sufre un atraso de 1 semana posterior al día de regla, esto es normal, es un trastorno que causa la toma de pastilla, por tus síntomas y mi experiencia me he pecatado que a la chicas que se les atrasa la regla por 1 semana, presentan dolor abdominal, nausea, vomito, dolor de cabeza... pero a las que les llega a la semana no presentan ninguno de estos.. así que no te apures que llegara tarde, pero segura, una vez que llegue debes tomar esta fecha como nueva fecha de regla y desechar la que tenias prevista ya que se modifican los ciclos.
"Gracias, experto, por tu ayuda todavía el día de hoy no me a bajado pero me quedare tranquila por tus experiencias."
Solo escribo para reiterarte que estamos para servir, y que no tienes nada que temer.