Exceso de pastilla glanique..!

En días pasados te realize la siguiente pregunta, y tus respuestas fueron de gran ayuda, soló que ahora se me presentó un sangrado empezó con coloración café-marrón y después fue sangre, me ha durado dos días completos el sangrado hoy es el tercero ha ido dismuyendo, pero quisiera saber a que se debió, ya que si fue mi periodo del mes este se me adelanto 12 días, ¿esto es normal o fue por la dosis que me tome de glanique? Además me duele mucho la cabeza y tengo cólicos e inflamado el vientre.
Hola:me llamo Patricia, mi amiga me recomendó está página. Y es que tuve una reunión en días pasados, y se me pasaron un poco la bebida, desperté en un hotel con un amigo, la verdad no recuerdo lo que pasó, así que considere toma glanique 12 horas después aprox. Ya que estaba descorcertada, solo que vomite la primer dosis a las 2 horas de haberla ingerido, por lo que tome la otra pastilla unos minutos después que se pasara el malestar ( esta ya no la vomite ). Pero a las 53 horas una amiga me comento que si vomite la primer dosis debí engerir otra vez pero las dos pastillas nuevamente así que me las tome, puedo estar embarazada ( ya que al disque amigo me comento que si había, existido penetración pero yo no recuerdo nada ) se que existe riesgo de contraer alguna infección me puedes decir como saber si me contagio de algún virus.?
Te lo pido de por favor,,, ayudame.
Respuesta
1
Efectivamente es un efecto de las pastillas; el dolor de cabeza y el dolor abdominal se presenta como efecto secundario, ya que estas pastillas aumentan el flujo sanguíneo y la presión arterial, por ello incluso muchos mujeres experiementan taquicardia o nausea... no te preocupes que pasara; ahora debes tomar esta fecha como día de regla, y esperar el siguiente periodo con esta misma fecha, la otra olvidala ahora tus ciclos tiene modificación.
Recuerda que las pastillas son hormonales en altas cantidades, que relaizan modificación al periodo, por ello se puede adelantar o atrasar tu regla.
Gracias, lo que pasa es que creí que era algo, que ocurre como un sangrado, cuándo el feto se implanta. O bien un embarazo ectópico. Anteriormente presentaba periodos irregulares, ahora los últimos 5 meses han sido de 32-¿33 días..? Disculpa pero no entendía.
Solo a manera de información.. en caso de un embarazo, jamás se presentan punzones en el abdomen, así se ectópico... y mucho menos tendrías sangrado... además de que al tamoar las pastillas esto lo hace imposible... no te apures son efectos secundarios.
Gracias te agradezco como siempre tu tiempo y que compartas tus comentarios, quiero que sepas que me has enseñado mucho, no sabría como agradecerte, solo me queda decirte que Dios te bendiga hoy y siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas