Necesito información sobre síntomas del cáncer de mama relacionados con granos

Hola buenas noches, me da un poco de vergüenza preguntarle esto pero ya sabrá usted la psicosis que hay con el cáncer de mama. Parece que seno sea sinónimo de cáncer de mama o por lo menos yo ya lo veo así, creo que en cualquier momento podemos tenerlo y no darnos ni cuenta.
La cuestión es que hoy me he dado cuenta que tengo como un puntito rojo, como si fuese un granito con ramificaciones de venitas muy pequeñito, no se si es un pellizco o algo pero me he asustado muchísimo. No es un bulto, ni se nota al tacto ni nada, es como un pellizco y que se haya quedado sangre ahí, pero muy pequeño. Tengo 24 años.
VOy a ir al ginecólogo de todas formas pero me gustaría que me dijera lo que fuese para poder dormir hasta entonces. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No esperes un resultado en concreto cuando aun no te has hecho ningún estudio, tienes que realizártelo para que puedas descartar alguna posibilidad de que te pueda pasar.
Espero t esto sea de tu ayuda, si tienes otra duda estoy atu disposición
Mi pareja dice que lo tengo desde que me conoce, hace 7 años y yo lo he visto en fotos de hace 3 y no ha cambiado nada, no se nota apenas al tacto y es muy negro, ¿sera una peca?
Pudiera ser una peca, pero por que mejor no dejas de adivinar y vas con tu medico familiar para descartar alguna enfermedad. Recuerda que estas hablando de tu salud y con esto no se juega has un poco de conciencia con tigo misma.
Espero y esto sea de tu ayuda si tienes alguna otra duda házmela llegar estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas