Incertidumbre

Bueno saludándola de antemano y esperando que me pueda ayudar aquí va mi caso: hace dos semanas exactamente estuve con un chico que no e smi pareja tuve intimidad con el, hubieron momentos que no nos cuidamos pero luego si hasta el final el no eyaculo en mi sino en el preservativo, a los días siguientes tuve molestias tenia miedo que me haya contagiado algo así que acudí al ginecólogo me dijo que tenia infección me puse óvulos tome pastillas me faltaron ponerme dos óvulos ya que a la semana que ocurrió eso estuve con mi pareja ya había tomado las pastillas para la infección ya estaba bien solo me falto colocarme esos dos óvulos cosa que no hice ahora a tres días que estuve con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente porque con el no me cuide y ahora siento unas molestias cuando micciono o orino me arde un poquito y tengo una pequeña molestia en mi parte intima estoy muy preocupada no se si mi pareja pudo contagiarme algo o no me cure bien de la infección o pueda ser algún síntoma de embarazo mm ojala pueda resolver mi duda.
Gracias
Respuesta
1
Te cuento que es difícil decirte que puedas tener solo con mirar lo que escribiste.
La mejor recomendación que te puedo dar es visitar de nuevo al ginecólogo para descartar la infección o para que te medique de nuevo. Y la molestia si no esta acompañada de otros síntomas como vómitos, mareos, hinchazón de piernas y pecho es probable que no sea de embarazo. En todo caso hazte la prueba.
Visita al ginecólogo lo antes posible para que te descarte cualquier cosa.
Que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas