Hacer un análisis de sangre para detectar embarazo, tras tomar el ciclo de omifin

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, he tomado omifin por mi cuenta termine el día 2 de tomar la ultima y mi periodo me tiene que venir el día 26, quiero saber si ya podre estar embarzada y si me puedo hacer una analítica en sangre para saberlo y que tal verídico es. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El omiin es un medicamento que jamas debe tomarse por cuenta propia ya que si tus folículos liberan varios óvulos el omifin hará que los más grandes se conviertan en folículos dominantes y tras tener relaciones los que estén maduros y sean dominantes puedan ser fecundados, de echo con omifin se deben hacer ecos vaginales para ver como van respondiendo los ovarios y ver que no hay una liberación de folículos como para que haya un embarazo múltiple y riesgoso.
Si has mantenido relaciones sexuales cuando el omifin estaba haciendo efecto, puedes haber quedado en estado, desde luego que si, yo te dieria que cuentes 12 días desde tu ultima relación sexual y que te hagas el test en sangre porque hay es 100%100 seguro puedes hacértela a cualquier hora del día, tardan 2 horas en darte el resultado, y cuesta unos 20 euros, en cualquier clínica o laboratorio pueden hacértela, debes pedir una beta de embarazo en sangre.
El omifin se toma como máximo durante 3 meses, si no sale bien entonces se cambia de método, lo que se debería haber echo es hacer una analítica de semen para la calidad y cantidad de esperma válido en tu marido, una vez capacitados, pues si no te sale bien, que ojala espero te haya salido, has perdido un mes de ia programa con omifin.
Ademas de que corres el riesgo de tener embarazo múltiple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas