Adelanto de menstruación y dolor

Hola estoy un poco preocupada, mi historia comienza así, tuve relaciones con mi pareja el 26 de jul y tome post day, vino mi periodo normal del 05 al 10 de ago, nuevamente tuve relaciones el 14 de ago, utilizamos condón pero se rompió y tome nuevamente post day. Después de eso el sábado siguiente el 16/ago me empezó un pequeño sangrado solo cuando iba a orinar y con dolor al hacerlo, se mantuvo así toda la semana, pero cuando tenia que ir al baño era con mucha urgencia y continuo, pero este viernes 22 ya fue un sangrado mayor, y sigue con dolor y hay momentos en los que empeora, se que no estoy embarazada y que no es normal esto que me esta pasando que puedo hacer, cuanto tiempo va a durar. En verdad que me duele y según mis cuentas se me adelanto la regla mínimo por unos 10 días, y sin contar que básicamente ya llevo una semana completa con sangrado y dolor, que pasa con mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A diferencia de los anticonceptivos de emergencia anteriores, PostDay gracias a su baja carga hormonal, produce menos efectos secundarios. Los efectos más comunes son náuseas y vómito, que ocurren en 2 de cada 10 y 1 de cada 10 pacientes que utilizan el método respectivamente. Si se presenta vomito en la siguiente hora se debe repetir la dosis. No hay ninguna contraindicación para utilizar PostDay constantemente, sin embargo, el uso repetido significa que se debe buscar un método anticonceptivo de rutina que sea utilizado de manera correcta y constante.
Mi consejo es de que te acerques a un centro de urgencias, ya que la sintomatología que presentas no es motivada por la pastilla del día después, sino por otras causas, que por éste medio me es imposible de diagnosticar, ya que para hacerlo correctamente, debería de hacerte un análisis tanto de orina como de sangre para saber con certeza si se trata de una simple infección de orina, cistitis o, por ejemplo, de un cólico nefrítico, entre otras posibles enfermedades.
No esperas más, por favor, y acude a tu médico o centro de emergencias lo antes posible por el bien de tu salud.
Espero que sigas mi consejo y de que te mejores en breve. Un saludo y por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Gracias por el consejo, y si mañana mismo voy a visitar a mi doctor, para que me pueda dar el tratamiento que corresponda a lo que el determine que tengo, espero que esto se pueda solucionar rapido y ya te comentare como me fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas