¿Puedo estar embarazada?

Hola fernanda mi nombre es noelia quería saber a ver si me puedes orientar un poco, mi marido y yo estamos intentando ir a por un bebe llevamos intentándolo desde junio, pero esta vez estoy notando cosas raras estoy muy cansada, tengo ganas de dormir, cuando yo normalmente duermo poco, tengo más hambre, noto como cuando se te repite la comida, tengo el pecho más hinchado y el pezón más sensible de lo normal, me duele muchísimo la espalda en la zona de las lumbares, tengo pesadez en las piernas, me sudan mucho las manos también puede ser porque soy muy nerviosa, y ayer empecé a manchar de color marrón color café una mancha sin dolor ni na y hoy otra vez pero no me entero no me duele nada, de vez en cuando me duele el estomago como si me fuese a venir la regla, supuestamente el día 8 de septiembre me tiene que bajar soy muy regular con el periodo, no se cuando hacerme el test de la farmacia, quería a ver si me puedes asesorar un poco. Ojala estuviera embarazada es un niño buscado y hecho con mucho amor y la verdad seria una alegría muy grande para todos, mañana empiezo a trabajar, trabajo en una escuela infantil como educadora y verlos mañana me alegrare mucho.
Muchas gracias por todo espero tu contestación.
Un saludo fernanda

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general para que el test sea seguro tienen que pasar 14 días después de la relación en periodo fértil, si sos regular, seguramente lo podrás calcular. Por lo general esta fecha coincide con la probable menstruación.
Creo que no debes estar ansiosa, y no te angusties si el resultado no es el esperado porque el embarazo va a llegar seguro. Hace muy poquito que estas intentando y no es tan sencillo, calcula que el ovulo vive como máximo 48 hs. Y el espermotozoide tiene que encontrarlo en ese momento.
Hace es test y contame. Cuidate mucho., un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas