Necesito consejo sobre los métodos anticonceptivos de la mujer y las relaciones sexuales con hombres
Hola fernanda, soy otra vez yo la fresita, en primera quiero decirle que ya menstrúe, bueno lo que pasa que fui al doctor, pase a planificación familiar para que me dieran algún anticonceptivo por eso que me sucedió anteriormente, la doctora me dijo que tenia que ir cuando estuviera menstruando y me dijo que las pastillas y las inyecciones eran a los cinco días después de la menstruación, le dije que comencé a menstruar el día sábado 30 de agosto y termine el día jueves 4 de septiembre y me dijo que estaba bien que entonces las podía empezar a tomar desde ayer martes que es cuando fui a verla, me dio las pastillas que se llaman nordet, me pregunto que si quería inyecciones o pastillas y le dije que pastillas, entonces me dio esas, me dijo que comenzara a tomarlas desde ayer mismo que no tenia que dejar pasar ni una sola, que dentro de 21 días fuera por más, que cada 21 días me iba a estar dando, ademas de que me dijo que desde ayer mismo si me la tomaba podía comenzar a tener relaciones sin protección, entonces le dije a mi pareja y me dijo que se le hacia raro, que porque todos los métodos anticonceptivos son en el primero o segundo día de menstruación, entonces se metió a internet a checar las pastillas y ahí dice que deben de empezarse a tomar el primer día de menstruación, y que supuestamente me tenían que hacer una historia clínica, personal y familiar ademas de una exploración física completa, pero la ginecóloga no me dijo nada de eso, y bueno desde ayer comencé a tomarme la pastilla, necesito que me asesore, por favor, ayúdeme, me urge saber eso.
Y bueno cambiando de tema me gustaría hablarle de tu, no se si se pueda, gracias cuídese mucho bye.
Y bueno cambiando de tema me gustaría hablarle de tu, no se si se pueda, gracias cuídese mucho bye.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1