Chica en busca de solución

Hola, tengo 23 años y nunca he menstruado, comencé tratamientos hormonales desde los 15 hasta los 18 más o menos, fui con tres doctores particulares y al seguro social, me dieron diferentes tratamiento, me tomaron análisis hormonales, placas, ultrasonidos y nada, lo único raro fue que tengo en mayor medida testosterona y estoy pasada de peso (lo que no he podido remediar pero no es mi prioridad, me gusto como soy), me trataron y nada, después de probar lo único que resultó es que en ese tiempo me sentía como loca, me enojaba por cualquier cosa, me deprimía, me ponía eufórica pero nunca era yo, así que decidí dejar el tratamiento pero la verdad es que no me siento tan linda como a veces, es decir totalmente femenina, tengo el problema de la vellosidad y eso. Se me había ocurrido que si hay hombres que toman hormonas y se convierten físicamente casi por completo en una mujer, ¿qué tan viable sería tomar algo así?
¿Quién puede recomendarme algo así, qué medicamento es, sería peligroso?
A si, un médico me dijo que tal vez sería bueno dejar los tratamientos para cuando quiera bebes, ¿eso es correcto o estoy perdiendo tiempo?
Gracias.
Respuesta
1
Yo tengo tu caso, pero quizá tu aun tengas la testosterona más alta que yo, yo tengo mucho pelo, duro como el de un hombre un carácter más fuerte, me enfado con más facilidad y quizá si no fuera porque no tengo el volumen muscular de un hombre también podría ser agresivo, todo eso lo hace la testosterona, que encima lucha con la progesterona que la suelo tener por los suelos, con lo que terminoncon reglas de hasta 63 días que han sido las más largas, pero yo he conseguido con la progesterona vía vaginal regularmela pero si que menstruo, de echo tuve la regla con 12 años, y hasta los 17 más o menos fue normal, muy abundante, horriblemente dolorosas hasta tener a mi hija, pero sigo menstruando.
Yo personalmente acudiría aun endocriono e urólogo quien podría darte una cantidad terapéutica de progesterona para que poco a poco puedan ir regulando esos niveles de testosterona, ellos serán los mejores que puedan decirte pros y contras de hormonarte, pero algo debes hacer porque no te encuentras bien, y no se puede estar con esos altibajos de emociones porque al final explotas y caes en depresión.
Yo he aprendido a vivir con esto, lo bueno es que sexualmente soy super activa casi como un hombre, y a mi marido esto le parece genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas