Urgente!

Hola. Tengo 19 años. Bueno, lo que pasa es que tengo un gran problema. Es que mi pasada menstruación fue el 31 de agosto y me llego el 25 de septiembre y yo no soy muy regular aveces se me atrasa unos 3 días y aveces se me adelanta. Lo que pasa es que ese mismo día que me llego la menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección y quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada porque si es así aun tengo tiempo de tomarme una pastilla del día después. Espero que me ayuden pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, no tienes necesidad de hacer anticoncepción de emergencia, no tienes posibilidades de embarazo.
Tené en cuenta que el día 1 del ciclo, es tu primer día de menstruación, contás 9 días. Ese seria el inicio de tu periodo fértil que se extiende hasta el día 19 de ciclo.
Te lo digo en fechas, el 25 de setiembre fue tu día 1, desde el 3 de octubre hasta el 13 de octubre, es tu periodo fértil, después de esta fecha, es poco probable el embarazo.
Considera que esto es aproximado. Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas