Dudas de reducción de probabilidad de embarazo tras sufrir un aborto y alteración del flujo vaginal
Buenas tardes mi problema es el siguiente a los 15 años tuve un aborto después de eso mi pareja se cuidaba ahora tengo 23 años yo nunca he llevado un control algunas veces he tomado pastillas de emergencia glanique ahora quiero embarazarme tengo 5 meses intentándolo con mi actual pareja antes si era regular pero ahora desde que estamos intentando me he vuelto irregular el año pasado tuve un problema en la columna dure casi un año con medicamentos y ahora he nota do que no me sale el flujo transparente que es cuando uno esta ovulando ese que parece clara de huevo me habré vuelto infértil solo me sale un flujo blanco como leche en ocasiones me duele el vientre y se me inflama el vientre bajo tengo mucho miedo que no pueda tener un bebe he checado los días fértiles cree que sea por todo el tiempo que tome medicamento y tengo alta la prolactina, me hice un ultrasonido y dice lo siguiente del de mama, piel delgada sin engrosamientos tejido celular ecograficamente sin alteración . Tejido glandular con cambios fibroquisticos leves no se logran delimitar imágenes solidas ni quísticas el del abdomen, útero dentro de la normalidad en ambos ovarios se observan imágenes anecoicas por prob. Folículos el de mayor tamaño en ovario derecho mide 17x19 mm
mamas con cambios fibroquisticos leves quiste de ovario der. Pb funcional
que quiere decir todo esto estoy atormentada porque tanto problema estoy desesperada por tener un hermoso bebe a lo mejor exagero pero y si no puedi lograr un bebe otra vez ayúdeme a entender todo esto y porque de tantas cosas
mamas con cambios fibroquisticos leves quiste de ovario der. Pb funcional
que quiere decir todo esto estoy atormentada porque tanto problema estoy desesperada por tener un hermoso bebe a lo mejor exagero pero y si no puedi lograr un bebe otra vez ayúdeme a entender todo esto y porque de tantas cosas
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1