¿Pastilla Postday posible embarazo?
Hola primero que nada gracias por tu tiempo, mira mi problema es este, tuve relaciones sin protección con mi novio pero el nunca eyaculó dentro de mi, pero se que hay fluido seminal que contiene espermatozoides debido a esto me tomé la pastilla postday para estar segura, esto fue el día 14 de sep. Y el 13 fue mi ultimo día de regla que me dura de 6 a 7 días, la pastilla la tomé una el 14 en la noche y la otra el 15 en la mañana y a los 2 días tuve un leve sangrado solo algunas gotas no se si era todavía algo de mi menstruación, pero el problema es que el día 21 volví a tener relaciones sin protección pero otra vez no hubo eyaculación dentro de mi, es posible que pueda quedar embarazada, porque no se si la pastilla haya hecho efecto y no pase nada por volver a tener relaciones a la semana después de tomarla. Después de tomarla no tuve vomito ni mareos como lo menciona las posibles reacciones de las pastillas solo dolor de cabeza leve. Estoy preocupada espero me respondas pronto mi menstruación debe llegarme el 5 de oct.
Gracias por tu tiempo espero tu respuesta.
Gracias por tu tiempo espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de unavez
1