Uso Mesygina

Desde hace más de un año tomo la mesygina, al principio menstruaba normalmente pero me retrace en tomarla 3 días y después de eso la menstruación viene como un flujo (muestras) estoy así desde hace 5 meses, ¿es normal? ¿Se regulará mi menstruación? Antes me aplicaba la inyección los 3 de cada mes ahora lo hago los 6, ¿esta bien como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno a veces toca cambiar de marca o método anticonceptivo, porque nuestro cuerpo nos hace avisos, en tu caso esas perdidas, y suelen ser porque tus hormonas están descontroladas, las inyecciones son muy fuertes y causan muchos trastornos hormonales, acude atu medico que te revise, pues esas perdidas se llaman spotting y corres el riesgo de que no te cuiden al 100%100 ante un embarazo, para saber el porque deben hacerte analíticas de sangre y ver porque ahora no te funciona.
A una amiga le a pasado con las píldoras anticonceptivas, que las ha tomado seguidas 5 años, y cuando ha empezado así la medica la ha tenido 6 meses descansando y le a cambiado la marca y la composición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas