Prueba de embarazo negativa

Hola!
Fíjate que el mes pasado me vino la regla 2 veces al mes y pues se me hizo extraño entonces me tocaba venir a principios de octubre pero tengo retrazo y he tenido relaciones pero me hice la prueba de embarazo de orina para ver, ¿y me salio negativa pero de nuevo me la hice y me volvió a salir negativa y no se si esta bien o q?.. La cosa es q todavía no me viene la regla y ya es tiempo, aunque mi regla no es regular pero tal vez no me a venido porque me vino 2 veces al mes, el mes pasado. ¿Qué podría ser? Porque me e hecho 2 pruebas caceras y negativo, entonces no se q pensar!
Respuesta
1
¿Tus relaciones han sido riesgosas? Si es así, es mejor que te hagas la prueba de sangre que te da un resultado 100% fiable, de lo contrario si haz tenido relaciones con protección, quizá es un desorden hormonal que tienes y estrés, que te están retrasando la menstruación. Es bueno que consultes con ginecología porque los dos sangrados en el mismo mes no es normal, puede indicar un problema de ovarios u otro órgano.
Espero haber ayudado a despejar tus dudas, que estés bien.
Si pues fíjate que ahora me hice la prueba de sangre y me salio negativo entonces no estoy embarazada, ahora solo tengo que esperar que me venga, ¿pero verdad que no tengo problema con el embarazo?, porque ya me salio que no
perfecto... esa es 100% válida. El resultado que dio ese es. Puedes tranquilizarte.
Que estés muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas