Ayuda con la pérdida de apetito sexual tras varios años de relación de pareja

Hola, tengo 36 años.Amo a mi pareja con todo el corazón y con el se puede decir que llevo poquito más de 14 años, pero de conocerlo, ya que de esos 14 años en realidad, es muy poco (relativamente) lo que hemos estado haciendo el amor.A mi me encanta estar con él y la verdad es que no me molesta si la tiene grande o la tiene chica, pues el hecho de estar con él me excita mucho. A pesar de que a mi me fascina estar con él, la irregularidad que se ha dado, es por circunstancias que se han venido dando en ésta relación desde el principio, él se iba y venia y había ocasiones en las que duró más o menos un año sin aparecer... En fin, la relación tuvo mucho más bajonazos que altos. Ahora el a mi me dice que me ama, pero dado a problemas económicos, el carece de un lugar como un apartamento o algo como para tener nuestros encuentros.Por mi parte, yo vivo con mi madre y a razón de todo lo que ha sucedido entre nosotros, ella no lo quiere ver dentro de mi casa (es una historia bastante larga y penosa, de mi parte).
Por otro lado, yo le era super fiel, de hecho no tenia ojos para más nadie, sin embargo, lo que yo esperaba de él, era que cuando menos me complaciera las ganas que me generaba el tenerlo al lado mio y de hacer el amor, como correspondía... Como el amor. Pero ni como sexo y menos como el amor, el me rechazaba mucho, lo cual me llevo a sentir un rechazo, el cual no comprendía y me hizo sentir un tanto insegura de mi femeneidad.
Yo que le había sido fiel a él, veía como otros decían estar deseando estar conmigo sexualmente y él de su parte, sólo rechazarme o bien tenia relaciones, solo por tenerlas (o al menos eso es lo que yo sentía). Así que realmente, la curiosidad me llevó a estar con otros hombres, solo con el fin de sentir, lo que con el no podía sentir. No me considero una promiscua en grande, pues si son contados con los dedos de las manos, la cantidad de hombres con los que yo he estado. Además de que llevo un control con ginecólogo, pero lamentablemente, por la falta de dinero no he podido ir al control que corresponde a éste año.
La ultima vez que fui a visitar a mi ginecólogo, con el era la única persona con quien yo tenia relaciones, y de la consulta salí en apariencia bien. Pero de eso a acá, de nuevo realizo uno de esos desaparecimientos y yo, ya cansada y hostinada me di la tarea de creer que ya tenia que dejar ese asunto en el pasado y dar tiempo, para mi misma.De hecho, tenia como unos dos meses sin tener absolutamente nada de relaciones y ya venia sintiendo que ni ganas me daban, el apetito sexual se me ha ido. Pero el sábado pasado (hoy estoy martes), uno de mis amigos (solo para sexo) me llamo y tuve ganas de ir con el y de hecho fui. Pero mis ganas fueran muy bajas.Lo hicimos solo dos veces.Yo por mi parte tenia casi 7 días de estar con una gripe increíble y me habían mandado un antibiótico muy fuerte y mi estomago estaba inflamado, así que cada vez que el me penetraba, sentía mi estomago como que me iba a reventar y mi vagina quedo muy chimada (disculpen mi ignorancia, pero la parte que principalmente me dolía era creo que el clítoris, la parte carnudita que cuelga). Me he venido poniendo crema para bebes y me ha ayudado, pero no mucho que digamos. Ya para ayer lunes, mi hombre me volvió a buscar, y después de una conversación larga y tendida, nos fuimos a donde siempre hemos acudido para tener un par de horas para los dos, pues no solo sexo tenemos, sino que conversamos ampliamente de nosotros. Pero allí, la zona afectada me dolió mucho, de hecho, creo que el clítoris quedo muy sensible incluso a la hora de ir a limpiarme cada vez que voy al servicio. Por favor, ¿qué debo de hacer? ¿Es posible que mi apetito sexual se haya ido? Y si es así, como hago para recuperarlo. ¿Es malo lo que estoy pasando con mi clítoris y con mi apetito sexual? Por favor, que alguien me ayude... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero con respecto a las molestias que prsenta no puedo saber que ocurre pero si decirte que acudas a un medico y que te realice un cultivo, así descartamos alguna infección o un hongo (cándidas) que hayan aparecido a consecuencia de tomar el antibiótico. Por otra parte en cuanto al apetito sexual decirte que es normal que después de tu situación se haya venido abajo, debido a esos ir y venir de la persona a la que amas. Yo te aconsejaría de que si este hombre del que estas enamorada no te esta demostrando nada intentes olvidar, alejarte de él ya que tener relaciones con el te va a hacer daño, ya que tu estas enamorada y él por lo que veo no mucho. Plantéate si sufres de dependencia emocional con esta persona y puede ser lo que te haga estar enganchada 14 años a la misma persona. Alejate conoce gente nueva, diviértete, dedica tiempo a tus aficiones y disfruta de la vida. Si esta persona no te hace feliz va y viene como el viento yo pasaría página y buscaría otro tipo de persona que me cuidase y me hiciese feliz.
Este es mi consejo y espero que te ayude. Te dejo una página donde podrás leer sobre la dependencia emocional y así sabrás si es lo que te esta ocurriendo con este hombre. Un saludo.
La dependencia emocional es la necesidad afectiva extrema que algunas personas sienten en sus relaciones de pareja. Esta necesidad hace que se "enganchen" demasiado de las personas de las que dependen. El patrón más habitual de relación de pareja de un dependiente emocional es el de sumisión e idealización hacia el compañero-a, por la baja autoestima que suele tener.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/02/1445/
Tienes razón en lo que me indicas. De hecho agradezco enormemente la ayuda que me das.No eres la primer persona que me dice eso, de hecho solo Dios sabe cuanto deseara yo encontrar una solución que realmente me saque de esta situación, máxime, que he dejado que mi corazón me gobierne haciendo lo que le da la gana en mi. Gracias y Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas