Flujo café

Hola
Necesito que me quiten la preocupación que al momento tengo tengo 29 años actualmente estoy cuidándome con pastillas para ser más exacta las Dixi35 pero desde que termine con mi regla a los pocos días comenzó un flujo café que según me explico el doc anteriormente era pequeños restos que quedaba de la menstruación sin embargo ya mismo me toca nuevamente mi regla pero sigue este flujo ha disminuido un poco pero esta ahí presente
Será normal o las pastillas están afectando años atrás me operaron de quistes en el ovario por ello mi duda
Gracias por la ayuda que me den

1 Respuesta

Respuesta
1
También puede ser sangrados intermenstruales producidos por las pastillas, si llevas poco tiempo con ellas entra dentro de lo normal.
Gracias de antemano,
Estoy tomándolas desde abril es decir voy 7 meses a eso se le puede llamar poco tiempo como al que se refiere
Ok, pues si no ha habido discontinuidad en la toma ni se trata de una interacción con otro medicamento, debe descartarse ina infección de cervix o endometrial, si no se trata de nada de esto, el sangrado puede estar causado por la decidualización del endometrio inducida por el gestágeno, y puedes cambiar a un preparado trifásico o dejarlo tal cual, dependiendo de la intensidad del sangrado y lo que te afecte personalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas