¿Quiero saber si estoy o no embarazada?

Haber pienso ke stoy embarazada por ke lei una texto sobreo los sintomas de un embarazo, i lei ke la regla se acorta cuando el ovulo esta el en utero. Yo hace 3 mese ke estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulette CD) i el primer mes ke las tome no me paso nada la regla me duraba 7 a 8 dias y el segundo mes se  me ha acortado a 3 a 4 dias lo ke pasa mi regla no es normal y el mes pasado me llego el 24 de octubre i se acorto el 27 de octubre.  Y estamos a 15 lo cual me deveria llegar la regla el miercoles 19 o antes. Lo ke kiero saber es ke si hay posibilidades de ke yo este embarazada o no??
Aparte en mis periodos menstruales el primer día de cada regla tuve relaciones. ¿Es posible también que eso haya afectado mi periodo menstrual?
Espero que ustedes puedan ayudarme i contestarme esta respuesta lo antes posible, ¿i qué me den una alternativa para saber si estoy o no estoy embarazada?
Por favor respóndanme lo más pronto que puedan ...

1 Respuesta

Respuesta
1
En el momento en que empiezas a usar anticonceptivos hormonales dejas de tener menstruación, con los anticonceptivos se tienen ciclos anovulatorios, y el sangrado llega en la semana de descanso o placebo ya que es un sangrado por deprivación, causado por el desnivel hormonal, cuando dejas de tomar pastillas activas, ese sangrado se reduce con el uso continuado de los anticonceptivos, tanto en cantidad como en duración, es totalmente normal, por otro lado todos los síntomas que se producen en el embarazo, lo dan las pastillas, pues se trata de las mismas hormonas sexuales que produce nuestro organismo, los efectos secundarios son muy parecidos, deja de preocuparte y confía en tu anticonceptivo, puedes tener relaciones sin miedo al embarazo, siempre que las uses correctamente, ah! Y el sangrado lo tendrás para el 20 o así que es cuando estés en la semana de descanso, (por los datos que has dado), no para el día que crees.
Gracias por la respues pero tengo otra duda... ia es viernes 21 de noviembre i todavía no me llega la regla.. el sábado pasado me ise un tes salio negativo hoy nuevamente me hice otro tes ii también me salio negatiivo quiero saber si es posible que:¿El tes que me ise esta bien? ¿i si es posible que la regla se me atrase tomando pastilla? ¿Estoy nerviosa por un lado pero quiero saber si esoy o no esty embarazada?.
¿Si es necesario hacerme un examen de otro tipo?... también lo otro que tengo una duda es que ayer me bajo un poco de menstruación.. ¿pero después nada hasta ahora? ¿Qué puede significar eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas