¿Quiero saber si estoy o no embarazada?
Haber pienso ke stoy embarazada por ke lei una texto sobreo los sintomas de un embarazo, i lei ke la regla se acorta cuando el ovulo esta el en utero. Yo hace 3 mese ke estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulette CD) i el primer mes ke las tome no me paso nada la regla me duraba 7 a 8 dias y el segundo mes se me ha acortado a 3 a 4 dias lo ke pasa mi regla no es normal y el mes pasado me llego el 24 de octubre i se acorto el 27 de octubre. Y estamos a 15 lo cual me deveria llegar la regla el miercoles 19 o antes. Lo ke kiero saber es ke si hay posibilidades de ke yo este embarazada o no??
Aparte en mis periodos menstruales el primer día de cada regla tuve relaciones. ¿Es posible también que eso haya afectado mi periodo menstrual?
Espero que ustedes puedan ayudarme i contestarme esta respuesta lo antes posible, ¿i qué me den una alternativa para saber si estoy o no estoy embarazada?
Por favor respóndanme lo más pronto que puedan ...
Aparte en mis periodos menstruales el primer día de cada regla tuve relaciones. ¿Es posible también que eso haya afectado mi periodo menstrual?
Espero que ustedes puedan ayudarme i contestarme esta respuesta lo antes posible, ¿i qué me den una alternativa para saber si estoy o no estoy embarazada?
Por favor respóndanme lo más pronto que puedan ...
1 Respuesta
Respuesta
1