¿Puedo estar embarazada si tengo los síntomas de la venida del periodo pero este no me baja?
Hola buenas tardes amiga en esta oportunidad le escribo porque desde hace cinco meses busco quedar en estado pero se ha hecho difícil, aunque en estos momentos me atacan las dudas ya que mi periodo es regular a los 25 días y el mes pasado se me adelanto 5 días pero el mismo me duro solo 3 días y no entiendo el porque ademas para este mes me tenia que venir para el 12 y esta es la fecha que no me ha venido y nunca me había fallado, ya tengo 15 días de retraso y lo más confuso que he tenido malestares muy parecidos a cuando tengo el periodo me da mucho sueño, cansancio, me falla la respiración, malestar en todo el cuerpo mis caderas no las aguantos y mis pezones me duelen . Bueno en especifico quisiera saber si esto podría ser síntoma de un embarazo o a que se deberá ayer me practique un test de embarazo por sangre y salio negativo pero una doctora me dijo que eso no sale tan rapido que debía esperar un mes y medio haber el resultado quisiera saber que puedo hacer debo esperar o a los cuantos días de retraso me debo practicar la prueba .
1 Respuesta
Respuesta de Alex
1