¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola...
El miércoles, tuve relaciones con mi novio, con condón, pero, no estoy segura si el condón se nos rompió, o no... Porque el, al salirse, no había nada de semen, en el condón... Al día siguiente fui y me conseguí post day, me las tome como indica el fármaco... Pero, hace más de un año que no me llega la regla, porque tengo una bebe de un año y un mes, y todavía estoy amamantando, ¿sera posible que aun amamantando me llegue el sangrado?, ¿Las pastillas ejercen algún efecto en la lactancia?, aun si no me llega la regla, ¿es posible que este ovulando?, ¿Sera posible que me quede embarazada de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
1
La ovulación se produce antes de la menstruación, por lo que sí es posible ovular y quedar embarazada sin llegar a tener menstruación, la pastilla de emergencia no afecta a la lactancia, ya que se trata de solo progesterona, en cuanto al sangrado es posible que no te llegue al estar amamantando, tanto como es posible que si, ya que es una cantidad elevada de hormonas, y el descenso hormonal tas tomarla se nota, lo mejor es que te realices un test a los 15 días de la relación, tengas o no sangrado.
Gracias, por la respuesta... Pero me quedan más ... llevo tres días, luego de tomar post day, siento molestias en mi estomago, y en la zona de los ovarios, cansancio y mucho sueño... sera posible que esos síntomas sean de post day, ¿o sera por un posible embarazo?
Pueden ser consecuencia de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas