Past anticonceptiva=past del dia despues

Resulta que tuve relaciones justo cuando estaba ovulando y si bien nos cuidamos con preservativo no puedo evitar asustarme porque no deseo un embarazo así que decidí tomarme 5 pastillas anticonceptivas de levonrgestrel en vez de la pastilla del día después, ¿ahora la pregunta es? ¿Tienen efecto parecido? ¿Qué me puede hacer en mi ciclo se me podría atrasar la menstruación? Yo soy muy regular, pero bueno no se por favor respóndame lo antes posible, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que hiciera el efecto de la pastilla de emergencia tendrías que haber tomado la dosis de 50 pastillas, (dependiendo de la cantidad de cada una), son 1500mcg de levonorgestrel.
Si usas bien el preservativo, no tienes de que preocuparte, y no cometas locuras de automedicarte sin tener idea de como se hace y de con que, además de que la pastilla de emergencia no es un caramelo y solo debe tomarse si realmente el método ha fallado o no se aha utilizado ningún método. Si se usa mal resulta ineficaz y solo consigues irregularidades en los ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas