Dudas sobre menstruación en el embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi novia y yo tuvimos relaciones con condón, este se llego a correr hasta la mitad del pene en más de una ocasión, bueno, después de eso le bajo la menstruación normalmente 4 a 5 días según ella, ¿ya no existe riego de embarazo en esta situación? Ya que estamos esperando su segunda menstruación y ya va un día de retraso

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes sujetar la base del condón antes de retirarte, siempre, para evitar que haya pérdidas al interior de la vagina o se quede dentro el condón.
Por lo general la menstruación descarta el embarazo, pero si tuvisteis relaciones de riesgo poco antes de que tuviera que llegarle, puede que la tenga y aún así quedar embarazada, no lo sabría hasta su siguiente menstruación, al faltarle ésta.
Si tiene dudas puede hacerse un test, son fiables desde el primer día de retraso.
Si, sujete por la base, y comprobé que el condón no este fallado, mi miedo es eso que quedo por la mitad del pene y haya salido algún liquido pre seminal o algo así, al momento de eyacular si lo sujete y no hubo perdida, y el sexo fue en su día 10,.. ¿no existe mucho riesgo no?
No es que lo sujetes en el momento de la eyaculación, es que lo sujetes y lo mantengas sujeto mientras te retiras.
Si tuvo la menstruación no creo que esté embarazada.
Esta es mi ultima aclaración, es que estoy muy nervioso, en el momento inmediato a la eyaculación si lo sujete al retirar, y muy bien, el momento que llego a correrse fue por la mitad del sexo.. si algo se escapo durante ese lapso es mi miedo, semen no pudo haber sido...
Ya, bueno el líquido preseminal se queda en la punta, por lo que no creo que haya peligro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas