Ayuda

Hola!
Necesito que em aclares algunas cosillas.. Estoy muy preocupada...
El miércoles tuve relaciones sexuales sin condón con mi pareja... (no llego a correrse)
ayer día: viernes me empezó a escozer cuando orinaba, peor la orina es limpia, no es oscura, y voy al lavabo cada dos por tres...
Ya he padecido infección de orina en anterior ocasión y se parece mucho los síntomas...
Hoy día: sábado me he bebido 2 litros de agua.. Y no saco sangre y cuando ebo mucha agua de golpe deja de escozerme y luego vuelve a escozerme cuando vuelvo a ir a orinar.
es infección de orina.. ¿o puedo tener ETS?
yo nunca alo he hecho sin condón..
Mi pareja nada más 1 vez y fue hace 3 años...
¿Puede tener alguna ETS y ni que tuviera síntomas?
Mañana iré al hospital para ver que tengo..
¿En la orina puede salir si tengo ETS?
Gracias
Ayuda! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo que creo es que de nuevo se presento otra infección urinaria, pero te recomiendo ir con tu ginecólogo de preferencia para descartar alguna otra enfermedad y si te confirman alguna ETS pues lo mejor es que tu novio también se valla a realizar un chequeo, aunque por los síntomas mencionados no parece ser una ETS aunque es preferible que vayas a un chequeo...
Espero haber ayudado =)
Y no te preocupes estoy casi seguro de que es una infección urinaria y de nuevo, visita a algún doctor o ginecólogo =D
Gracias!
He ido al hospital..
Y tengo infección del riñón! Me sacaron sangre! 1 y me dijeron que estaba perfecta!
Mucha gracias!
Un besazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas