Urgente ¿Posible embarazo? Necesito respuesta

Hola bueno necesito ayuda por favor esto es lo que me a pasado tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule en ella pero después de 24 horas volví a tener relaciones con ella y volví a eyacular en ella así que me preocupe y le di la píldora del día siguiente mi pregunta es ¿hay posibilidades de que este embarazada después que te di la píldora? Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber eso ya que tuve relaciones 2 veces con ella en un periodo de 24 horas ¿funciona la píldora en este caso? Les pido con urgencia una respuesta a esta pregunta muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Amigo no t preocupes la pastilla del día siguiente funciona dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual. No importa si tuviste 100 coitos antes de la pastilla no t preocupes aunque t sugiero que tu pareja y tu utilicen un método anticonceptivo ya que la pastilla que utilizaste como su nombre lo dice solo es de emergencia
¿Muchas gracias la verdad que no entendía bien eso me ash quitado un gran peso de encima pero ahora quisiera saber si no es mucha molestia cuales serian los daños de usar esta píldora? Ok gracias por todo que bueno que estés acá bueno bye cuidate.
Antes que nada no cometan el error de utilizarla como método anticonceptivo, tengo varias pacientes embarazadas por que utilizaron la píldora diariamente recuerda que pierde efectividad es SOLO DE EMERGENCIA no tiene ninguna complicación y es muy efectiva pero NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO así que t sugiero que tu pareja y tu hablen acerca de un método que les convenga ya sean pastillas inyecciones, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas