Necesit ayuda

Hola, mira necesito tu ayuda, espero no sea una molestia, mira yo tengo 16 años, y pues acabo de tener mi primera relación sexual, utilizamos protección, el me dijo también que se aplicaba unas inyecciones para en tal caso, del acto, no le salieran con el cuento de que la china estaba embarazada ni nada de eso, al terminar de hacerlo, me dirigí al baño, y vi un gran agujero debo agregar, en mi vagina, y pues al colocar mi dedo, me salia sangre, mira; se que todos los métodos de prevención, no son un 100% seguro, y pues tengo miedo, de quedar embarazada, a parte pues me han dicho que hay la posibilidad de que mi periodo se retrase unos meses, y pues me asustaría más toda vía, se que no debí haber hecho eso, pero entenderás, que a veces una es boba, y pues lo hace, por fa respóndeme cualquier cosa que quieras saber, pues preguntame, estaré pendiente, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña bella primero dime cuanto son tus menstraciones
Dime si eres regular o irregular y por ultimo que fecha tuviste relaciones.
Un beso.
Eres un angel, bueno, pues mi periodo no se como llamarlo, porque siempre que me llega, pues me llega cada mes como debe de ser, pero se me adelanta siempre 5 días, de cuando fue el mes pasado, y mi relación fue precisamente hoy, 11 de diciembre, mi periodo me va a llegar más o menos en esta semana, a finales, o la otra a comienzos, no se si halla algo raro en ello, o me llegue después, estoy un poco asustada gracias
Pues mire mi niña debes estar muy tranquilita ya que según las fechas que me das no estuviste en tus días fértiles así que no hay problema y si usaron protección con mayor razón quedate tranquilita y confía en mi. Quizá se te pueda retrasar unos días por los cambios psicológicos que experimentaste así que solo le queda esperar pero embarazo estoy un 100% seguro que no, conozco mucho este tema y no estuviste en tus días fértiles así que tranquilita y cuando te baje me cuentas siempre estaré a tu disposición de aconsejarte y todo así que cualquier duda me escribes.
Un besito y ojala permanezca su relación junto a su pareja.
Besitos
Muchas muchas gracias, eres lo máximo, pero tengo otra duda, y es fuera de lo que ya sabes, mira tengo miedo, hace como 9 años, un hombre abuso de mi, jamas le conté a nadie, solo después de que tenia 12 años, le conté a mi mama, ella me llevo al medico, pero estando allá, nos pusimos a pensar, y a mi no me gustaría que nadie se enterara fuera de ella, y pues decidimos no contarle nada a la doctora, igual tampoco era ginecóloga, y pues ahí ya se hubiera enterado ella, y la otra doctoray quien sabe cuantos más, mi duda es, ¿sera qué eso me va a traer dificultades más adelante?, y pues si a veces que me sale como un flujo, como si fuera chicle, porque es así como transparente, pero has decuena un moquito, y pues me han hecho exámenes de eso, y me dicen que es normal, pero no c, no estoy segura de eso, me ayudas, gracias, te convertiste en mi angelito de la guarda
Ninguna dificultad te traerá solo las dificultades se pudieron haber visto en el tiempo que el abuso de usted con hemorragias problemas psicológicos fuertes dolores en la parte intima suya etc,
así que eso debe darlo por superado mi niña ahora dee mirar hacia adelante y que penita lo que le paso ojala nunca más se vuelva a repetir mi niña que el mundo esta tan peligroso ahora, espero que nunca le pase nada.
¿Bueno lo del flujo como chicle debe salirle con más frecuencia a mitad de mes?
Eso significa que su periodo esta muy normal ya que ese liquido es secreción provocada por la ovulación son secreciones muy normales que todas las mujeres botan mi niña.
Ademas también se suele botar harta secreción durante los días posteriores a las de tener una relación sexual.
Así que no hay nada que temer muchos besitos.
Mi niña preciosa
Muchas pero muchas gracias, eres una persona que de la manera en la que hablas, se nota que produces confianza, y te aseguro voy a confiar mucho en ti, solo espero buscarte para saludarte nada más, esta es una experiencia espantosa, yo no se por que les gusta tanto, je je, gracias mi doc, eres el numero 1 en estos momentos, menos mal encontré este lugar, y a ti también. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas