¿Quiero quedar embaraza pero no se que me pasa? Urgente

Buenas noches doctro mi pregunta es la siguiente tuve realciones en octubre pero no me fije mis días fértiles y ahora en noviembre 16 que comencé pues me fije en mis días fértiles pero nada que quedo embaraza porque doctor son mis primes relaciones sexuales desde septiembre y pues ahora diciembre 15 tengo mi menstruación pero poco son 5 días pero me bajo unos trocitos pekenos de sangre no se porque necesito un consejo oh una ayuda por favor quiero un baby y pues ahora voy a intentar este mes de diciembre en mis días fértiles según 10 días después de mi menstruación comienza mis días fertilies se le agradece mucho doctor es urgente espero que me responda gracias
Respuesta
1
Sus días fértiles son desde el día 13 al 16 esto lo debe contar desde que le llega su periodo.
Los trocitos de sangre se deben a coágulos que se forman a veces dentro de los ovarios es normal
Bueno y si no resulta este mes lo del embarazo le recomiendo que visite a un ginecólogo para que le de un tratamiento para quedar embarzada y se controle un besito
ojala que este mes le valla bien con su búsqueda desde el 28 al los primero días de enero un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas