¿Existe posibilidad de embarazo?

Voy a explicar bien la situación a ver si se entiende, hace una semana (en el día 12 de mi ciclo), mi novio y yo tuvimos sexo simulado, yo con hilo y un protector diario para hilo, que era lo que tenia y sobre eso un cachetero de encajes y el un boxer y un mono de tela impermeable, aunque no me penetro, si sentí muy profundo, el eyaculo y traspaso el mono o pantalón que el tenia, aunque cuando lo hizo fue lejos de mi... ¿existe alguna posibilidad de que su fluido haya llegado a mi vagina?... Por favor, necesito saber, estoy muy asustada, tengo tres días de atraso...
Respuesta
1
Haber en ocasiones nos ponemos tan nerviosas que podemos llegar a acortar o alargar nuestro ciclo, esto puede ser por presiones, trabajo, etc, así que trata de mantenerte lo más tranquila posible.
Ahora si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo.
En el caso de haber existido penetración el hecho de haber eyaculado afuera no excluye la posibilidad de embarazo, ya que el liquido preeyaculador´puede llegar a contener algunos espermas.
Ahora si sigues con dudas un test de embarazo en orina (una prueba casera ) puedes realizarla una semana después de tu retraso y esta indicara si hay embarazo o no.
No se cuanto duren tus ciclos o si seas exacta, pero por lo regular si no eres exacta o estas muy nerviosa tu regla puede retrasarse hasta 5 días después de la fecha esperada y esto es normal, después de 5 días ya puedes pensar en una posibilidad de embarazo, antes no.
Y te recomendaría que la próxima vez si tienes sexo sin protección y existe penetración puedes usar como alternativa la píldora del día siguiente (dentro de las primeras 72hrs posteriores a la relación), según la marca y presentación traen su instructivo. Pero recuerda esto es solo en un caso de emergencia.
Cuidate, cualquier aclaración aquí estoy
Y perdón por tardar un poco con la respuesta pero tuve problemas con mi computadora.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Soy española y no se muy bien que es un hilo protector diario, ni un cachetero, no obstante si el estaba vestido no te preocupes, NO ESTAS EMBARAZADA BAJO NINGÚN CONCEPTO. Un beso y tranquila
Respuesta
1
En primera con respecto a las fechas debo suponer que tus ciclos son cortos, pues si dices que hace una semana estabas en el día 12... ¿entonces a la fecha son 19 días y dices ya tener un retraso de 3 días...?
Segundo, dices haber estado con cierta protección de prendas en el área genital y que no hubo penetración, no debes preocuparte en ese caso puesto que el depósito de las células germinales mascuinas para su capacitación y posibilidad de fecundar debe ser en el interior de la vagina aunque sea en una mínima cantidad y poco profundidad más no fuera pues es un medí agreste para poder adquirir capacidad de fecundar... osea debe eyacular en la vagina sino pierden movilidad y fuerza para fecundar.
Ahora, dices tener un retraso... a lo mejor esto responde a tu preocupación y alteración anímica por la que vienes pasando por el susto, tal vez por algún desarreglo o la ingesta de algún fármaco.
Por lo promto el retraso que dices tener no es producto de embarzo eh, como ya te expliqué NO HAY RIESGO por la forma en que manejaste tu relación.
Espero estés más tranquila, no te preocupes, paciencia, cuídate y felices fiestas, bye.
Gracias por la respuesta y fue hace dos semanas, lo que pasa es que escribí mal, posiblemente los mismos nervios... mis ciclos son de 26 días... gracias por todo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas