Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva tras relación sexual

¿Hola qué tal como están? Un saludo a los expertos en estos temas, bueno quería comentarles una situación por la que estoy pasando últimamente, mi novio y yo tuvimos relaciones hace como un mes y medio, la verdad no nos protegimos, y para estar más seguros de que no quedara embarazada, el me dio a tomar la pastilla del día siguiente, bueno sabíamos todos los efectos que tiene la misma, solo que hace unos días me he sentido un poco mal, el mes pasado en diciembre me bajo dos veces, y en esta semana he tenido la sensación de que me volverá nuevamente, ¿es posible que me baje nuevamente en tan poco tiempo? ¡ Ya seria un tercera vez con esta,, y otra cosa, he tenido algo de dolor en el vientre, ¿sera por lo mismo? ¿
  Espero puedan ayudarme un saludo gracias,.
Respuesta
Los dos periodos que tuviste con normales, significa que la pastilla hizo efecto, ahora el tercer periodo indica que si hubo concepción y que la pastilla está buscando eliminar cualquier residuo. Ésta pastilla es una bomba para el cuerpo, hay efectos de la misma que duran hasta por 2 meses o 3, así que no te asustes. Sí te recomiendo que te cuides ya que esta "bomba" para el cuerpo es muy dañina a la larga. SUERTE
Hola hola que tal, oye me dejas algo preocupada, ¿a qué te refieres con que si hubo concepción? ¿Me quieres decir que si puedo estar embarazada? Que onda no me digas eso, la pastilla me la tome en las siguientes 24 horas después de haber tenido relaciones con mi novio, y creí que al tomarlas en ese tiempo era casi imposible que quedara embarazada, bueno espero me respondas lo más pronto posible
   Un saludo y gracias
No puedes estar embarazada. Si hubo concepción, pero se eliminó con la pastilla. Ya no te asustes. No es lo mismo concepción que embarazo. SUERTE