Pildora del dia despues

Hola otra vez! ¿Oye puedo tomar la píldora después de tres días completos seguidos? ¿Si me hace efecto?
¿Pero si no tengo certeza de que si el semen entro en mi vagina y me la tomo no me hará daño?
¿Yo escuche que para no tener un embarazo no desedo puedes hacer algo en los próximos cinco días es cierto? ¿Pero qué puedes hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
El tiempo máximo en que se puede usar el post day es 72 horas post coito, osea 3 días después, pero obviamente por haber esperado tanto el riesgo de que se produzca un embarazo va a aumentar, el tomarlas no produce mayor efecto que el de siempre... sangrado, atraso, adelanto, retraso o supresión de la menstruación, entre otras molestias de las que siempre causa.
Si el riesgo de quedar embarazada en tu caso es poco ya sea por la forma en que hayas tenido sexo o los días menos riesgosos de acuerdo a tu ovulación pues entonces tómalas para ayudar a tu cuerpo a evitar el posible embarazo, no hay riesgo alguno.
Con respecto alo último que deseas no te puedo ayudar.
Si tienes dudas del modo de tus relaciones y crees es poco probable un embarazo, usa el post day de preferencia el de una dosis, no te preocupes y tranquila.
Cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas