Olvido de anillo

Hola
Me gustaría un poco de guía para lo que me acaba de pasar... Es el 1ra vez que uso el anillo vaginal, empecé el día uno de mi periodo(14 de enero) y hoy día #17 me lo quite para tener relaciones, y pasaron 4 horas hasta que lo volví a introducir, según debo quitarlo para la semana de recesión hasta el 4 de febrero, así que lo volví a introducir, ¿hice bien? ¿Hay riesgo de quedar embarazada en este ultimo coito?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno con respecto a retirar el anillo no era necesario pues no influye en el sexo sino por el contrario te mentiene protegida, se puede remover por un período de 4 horas y si ya se usó por una seman previa pues la protección es segura.
Dices haber empezado el 14 de enero entonces te toca retirarlo a los 21 días osea usar 3 semanas y retiralo... así, lo sacas el 3 de febrero y descansas del 4 de febrero al 10 de febrero y vuelves a ponerte otro el día 11 de febrero.
Si lo has retirado antes pues protégete en tus relaciones, ya no te coloques otro hasta que empiece tu menstruación y la primera seman de haberte puesto usa condón y a partir de la segunda semana ya no hay de qué preocuparse.
Muchas gracias, me ha servido de mucho tu respuesta.
La razón por lo que lo retire es por que al tener relaciones yo si lo noto, puedo sentir que se introduce de más y de hecho es difícil sacarlo pues no se puede tactar con el dedo tengo que pujar para que salga y eso me asusta mucho! Pero me asusta el hecho de poder desperdiciar su eficiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas