Super duda

¿Hola
una pregunta mira lo que pasa que tuve relaciones bueno solo fui la puntita no eyaculo dentro de mi pero me preocupa esto fue unos días después de mi menstruación fue como dos o tres días pero sabes me baja así como flujo color marrón es posible que este ambarzada? ¿Y puedo quedar embarazada si solo mete la puntita? Esto también fue por unos segundos 5seg a lo mucho ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Aun introduciendo únicamente la punta del pene existen posibilidades de embarazo. El líquido preseminal se puede depositar en la vagina y los espermatozoides que pueda contener podrían fecundar el ovulo.
Si bien es cierto que siendo el segundo o tercer día después de la regla las posibilidades de que esto ocurra disminuyen, aunque nunca se sabe cuando se puede tener una ovulación espontanea. Por esto te recomiendo que uses siempre un método anticonceptivo suficientemente eficaz.
En cuanto al flujo, puede ser normal, si te toca que te baje la regla puede ser esto perfectamente.
ok grax pero i q posibilidad ia de de io haya kedado embarazada????? mira no c si sean sintomas pero me siento mui llena esto no es todo el dia por ratos me siento asi llenisima y de repente me mareo tiene como 10 dias que lo hice con mi novio no c tambien cuando se presenten los sintomas pporfa ayudame
Tras 10 días es pronto para tener síntomas y menos el que te sientas hinchada, ya que aun no se habría ni implantado el huevo.
De todas formas tuviste las relaciones al poco de bajarte la regla, y las posibilidades de embarazo son bajas.
Espera a tener un retraso para hacerte un test, pero yo creo que seguramente no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas