No se si estoy embarazada

Hola mire yo tuve relaciones y no nos cuidamos y mi pareja elyaculo en mi pues mi menstruación se retraso 15 días y no se si estoy embarazada y se sigue retrasando y no se cuando me bajara pero menstruo normal quiero saber si se menstruación durante el periodo del embarazo o no y em siento u poco mal con mareos en estos días gracia por su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente el principal síntoma de un embarazo es la ausencia de la menstruación aunque existen mitos de que supuestamente algunas mujeres menstrúan estando embarazads, y digo mitos porque no creo que eso sea posible, en tu caso los mareos se presntan y puede ser porque crees estar embarazada o por que de hecho lo estas, mi consejo es que te realices un test de embarazo, ya que existe una gran posibilidad de que estés embarazada!
Gracias por la repues pero em explico mire cuando tuve la relación al siguiente mes se retraso mi estruacion pero me majo y después el siguiente mes también me bajo pero igual se retraso y este mes que viene también se esta retrasando pues pero em sintió muy cansada y por dos oportunidades me siento mariada gracias por es respuesta peero mi pregunta es si duande los9 meses de e embarazo es e menstruación o no gracias
No se menstrua durante los 9 meses de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas