¿Estoy embarazada o es una falsa alarma? AYUDA!
Hola, yo tomo pastillas Mirelle hace casi 6 años . Hace 4 meses hice un descanso y ahora ya pasaron 3 de aquel descanso pero mi problema ahora es el siguiente: Durante este mes me olvide justo en el periodo de avulacion una pastilla y tuve relaciones, al otro día cuando me di cuenta tome las 2 pastillas juntas, pero eso no es todo, estas pastillas son de 28 días y yo las venia tomando bien con excepción del olvido anterior y hoy me bajo una mancha roja la cual a medida que transcurrió el día fue disminuyendo y se oscureció, pero el problema es que cuendo fui a ver cuando me tenia que venir me di cuenta que no me había tomado la pastilla 20, 21, 22 y 23 y tuve relaciones ocn mi pareja sin cuidarme el día 23, ¿puedo estar embarazada? Mañana seria la ultima pastilla con hormonas y luego comienzo con las blancas de placebo que son 4 y que siempre me viene en la 3ra. Mi miedo es que hoy tuve un sangrado y para llegar a la 3ra pastilla blanca me faltan 5 días! Ademas tengo molestias en el bajo vientre y más sensibles los pechos, lo que me confunde por que esos síntomas son los que tengo antes de menstruar.
Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de julyta1
1