Duda sobre mesigyna

Mi duda es la siguiente empecé a planificar el 7 de enero con mesigyna de schering; pero el 7 de febrero no encontré de schering y me aplique mesigyna de bayer el 7 de marzo me volví a aplicar mesigyna de bayer ese cambio de marca puede generar que quede en embarazo
Respuesta
1
No amiga la marca no tiene nada que ver con la efectividad de inyección, esa marcas solo son con fines comerciales, es decir, cual laboratorio las lleva a tu país, no debes preocuparte, Dios te bendiga!
Oye muchas gracias es decir que no hay riesgo de que quede en embarazo; si te entendí bien las dos tienes los mismo componentes pero les cambia la marca. Debo estar tranquila
Exactamente tienen los mismos componentes y la misma efectividad, estoy 100% segura que no estas embarazada!
Muchas gracias por tu aclaración y para terminar esta inyección puede generar que varíe la intensidad de mi periodo, es decir que me llegue más poco o que cambie el color que sevuelva un poco más vinotinto el sangrado
Estas totalmente en lo correcto, tus menstruaciones serán más escasas, menos dolorosas, y cambiaran de color, pudiendo ser más claro o más oscuro, Dios te bendiga, éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas