¿Estoy embarazada? :s

La situación es la siguiente; me llego la menstruación el día 20 de febrero y se me quito entre 24 y 25 el día 27, 28 de feb. Y día 1 de marzo tuve relaciones con mi novio con y sin condón, cuando lo hacíamos sin nos asegurábamos de que el no tuviera lubricando y nunca eyaculo dentro, hoy estamos a 2 de abril y aun no me ha llegado... :s normalmente son medio irregular con los días de llegada pero creo que nunca había durado tanto, estoy preocupada, aunque tengo los síntomas que regularmente me dan antes de llegarme aun no hay señales de que venga.. ¿crees qué estoy embarazada? ¿O cuándo me llegara realmente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña lo que ocurrió es que sufriste un desorden hormonal Según las fechas que me das no tuviste relaciones en tus días fértiles. Así que tus probabilidades de embarazo son nulas te aseguro que dentro de esta semana a más tardar el domingo te bajara
Te aconsejo que confíes en mi y kla tranquilidad ayudara a que se desprenda más rapido el ovulo si estás tensionada psicológicamente eso ayudara a solo a que se atrase más y ese atraso te puede llegar hasta 20 días más que no te bajara poreso tranquilita y confía que todo estará bien.
Besitos
Gracias esperare tranquilamente! Gracias por tu tiempo, y por sacarme de dudas
Sobre todo muy rápida para así no seguir preocupándome...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas