Dudas sobre alteración del periodo menstrual y dolores y molestias en vientre y ovarios

Hola, ¿me gustaría saber que tengo porque el día 19/03/2009 me vino el periodo soy de ciclo irregular pero eso no es mi duda porque siempre he sido así pero si no que estos días me ha bajado manchas marrones como que me quisiera bajar el periodo así mismo tengo un poco de molestia en el vientre como en los ovarios en general molestia como si me vendría la regla algo así y me gustaría que ayudes por fis?
Espero que me respondas lo más urgente posible
Muchas Gracias
Respuesta
1
Realmente uno de médico nos interesa saber más datos de una historia clínica y más los que tratamos de resolver dudas por internet, ya que no contamos con un examen clínico y datos de laboratorio de apoyo.
Yo quiero saber su edad, si usted tiene vida sexual activa y si usa protección, si usted piensa en un posible embarazo, se ha realizado algún examen, fechas y características de sus tres últimos períodos, esto es para poderme orientar, de lo contrario esto se vuelve adivinanza.
Entre más información tenemos los médicos mejor podemos orientarlas.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Gracias por responderme y comento que tengo 24 años soy casada con una vida sexual activa hace un mes y medio fui al ginecólogo y me encontró sin ningún inconveniente me dijo que todo estaba bien así mismo te digo que mi pareja y yo no nos estamos cuidando ya que estamos en busca pero se nos hace un poco difícil ya que mi periodo es irregular te cuento que el periodo me ha venido el 17 de enero, 14 de febrero y ahorita me vino el 19 de marzo 2009 y como el 1 de abril me di cuenta que estaba un poco manchada y así como que me venia la regla y siento malestares en un ovario izquierdo el periodo tiene una duración de 5 días espero que me ayudes
GRACIASSSSSSSSSSS =)
Yo considero que para el dolor puede tomar acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas, en lo que se refiere a su atraso ya son más de diez días y yo le aconsejaría que por las características del manchado, no usar planificación lo primero que tiene que descartarse es un embarazo y mejor realicese una prueba de embarazo en sangre y ayunas para tener certeza de que es lo que uno puede tratar.
Hágase la prueba, acuérdese que el atraso, el dolor son sólo signos y síntomas y no pueden indicar un embarazo o una enfermedad.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas