Riesgo de embarazo por tomar la pastilla anticonceptiva en periodos interrumpidos. Tomé mycrogynol

Hola yo termine de tomar mi envase de mycrogynol el viernes 27 de marzo a las 1 y 30 pm, comencé a tomarme el potro envase 7 días después, el problema es que comencé a tomarla de nuevo el sábado 4 de abril y no el viernes 3, no se cual de los dos días era, y tuve relaciones sin protección con mi novio el lunes siguientes al sábado que comencé, ! ¿Sera qué hay riesgo o hice las cuentas bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Si uster termino la toma de las tableras el 27 de marzo tenía que iniciar la siguiente caja el Sábado 4 de Abril, recuerde que Microgynon le ofrece seguridad del 99% los 21 días de toma más los 7 días de descanso si usa correctamente las tabletas. Le sugerimos continuar la toma de una tableta diaria, recuerde que siempre las terminara un Viernes y la siguiente la iniciara un sábado.
otr acosita me acabo de dar cuenta que debería haber acabado de tomarlas el jueves y no el viernes, osea que me tome una pidlora de más, debí haber seguido como si nada, o como hice de descansar 7 días pero desde la ultima píldora que tome!?, ¿Sera qué hay mucho riesgo? '
Gracias
Pero que sucede si me tome 22 y descanse los 7 días pero desde la 22!
<div class="MessageText">Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico. </div>
<div class="MessageText">
No hay riesgo, simplemente le recomendamos continuar con la toma normalmente. </div>
Recuerde tener valoración periódica. </div>
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected] </div>
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia </div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas